Interiores de Armario
Rehacemos el interior de tu armario
A tu gusto
Instala la sección interior de tu armario, manteniendo toda la fachada exterior, permitiendo cambiar armarios antiguos o de baja calidad por todo un interior de armario nuevo.
Es un sistema muy útil también en nuevas viviendas que han sido entregadas con armarios de obra en bruto, con la fachada exterior pero sin amueblar por dentro.
Ejemplos de modelos 3D
Tipos de interiores
- Forrado de interiores: Si el armario inicial tenía ya instaladas las puertas, el sistema de forrado de paredes permite vestir las paredes del interior de una capa de madera diseñada a medida.
- Modulares: En caso de no tener puertas, el montaje del armario se realiza en el exterior, ensamblando las tres caras interiores, así como techo y suelo, y ensamblándose en el espacio interior del armario.
Aprovechando el espacio interior
El forrado de un armario te permite anclar todo el sistema de almacenamiento interior, compuesto de barras, cajones, cajoneras, zapateros y baldas.
Mediante un juego de raíles interiores y metopas, tu mismo podrás regular las medidas y tamaños de los espacios de baldas y repisas.