Vestidores a medida

Vestidores hechos a medida totalmente personalizados

Especialistas en vestidores a medida

Llámanos e infórmate más. Tel. 624 02 60 62

Armarios a medida

Vestidores hechos a medida

Los armarios de dormitorio, generalmente suelen ser empotrados o bien de rincón aprovechando dos caras de una pared. Son muy útiles para guardar la ropa utilizada en el día a día, al igual que el calzado. Habitualmente en la parte superior se habilita un maletero donde guardar la ropa de fuera de temporada.

Los armarios empotrados de dormitorio suponen el complemento más importante a la hora de almacenar de forma ordenada la ropa, que generalmente se compone por un cuerpo de armario empotrado en la pared, o bien en un modelo de armario de rincón, ocupando dos caras contiguas de la pared y haciendo una L.

Tenemos un abanico de posibilidades muy amplio a la hora de instalar armarios empotrados a medida en la vivienda del cliente, ya que no tenemos modelos estándar con unas medidas fijas. Todos los armarios que son instalados se miden, presupuestan, cortan e instalan de forma individual y exclusiva para cada cliente, de tal forma que, en función de las necesidades particulares de las personas que vayan a utilizar el armario

Vestidores a medida adaptados a tu espacio

A la hora de escoger frentes de armario para los vestidores a medida, hay que tener en cuenta el tamaño de la habitación donde se va a instalar, ya que una estancia estrecha requiere la instalación de puertas correderas, ya que en caso de puertas abatibles pueden impactar entre ellas en caso de abrir al mismo tiempo los frentes de las distintas paredes, y además, siempre es recomendable el uso de puertas correderas para módulos que superen una cierta anchura, ya que el riesgo de que el peso del frente pueda desajustarse y descolgarse de sus raíles en caso de abrirlo, se elimina utilizando frentes de apertura corredera.

Por otra parte, el uso de frentes de espejo o de cristal translúcido ofrece una sensación de luminosidad y amplitud, e incluso un frente con cristal transparente permite observar el interior del armario sin la necesidad de abrir la puerta.

¿Dónde situar tu vestidor a medida?

El montaje de un vestidor a medida requiere el uso de una habitación completa, para colocar los tres módulos del armario anclados a las paredes, y añadir las puertas de acceso.

Es una forma muy útil y elegante de dar un uso práctico a una habitación donde no habite una persona. Sin embargo, plantas bajas o garajes también pueden amoldarse perfectamente, ya que suelen ser habitaciones donde no se explota al máximo las opciones del espacio.

El sueño de todo adicto a la moda

Tener un vestidor supone dar un gran salto en cuanto a tus posibilidades de guardar tus prendas de vestir. En un mismo lugar, puedes guardar tanto tu ropa diaria, como el calzado, bolsos, trajes, sombreros, gorras, maletas…

Su amplio espacio permite incluso situar una caja fuerte en su interior, guardando tus objetos de valor en un lugar accesible pero escondido a la vez.

Las ventajas de nuestros vestidores

.

Practicidad

Uso muy práctico de habitaciones sin un fin determinado

.

Comodidad

Máxima comodidad y elegancia a la hora de almacenar las prendas de vestir

.

Versatilidad

Muy versátil, se puede guardar desde ropa hasta complementos, joyería, abrigos etc

.

Gran espacio

Su gran espacio permite el montaje de cajones, zapateros y percheros extraíbles, puertas de espejo abatibles, e incluso situar una mesa cajonera en el centro del espacio para ofrecer la máxima comodidad

Distribución personalizada

Dentro del interior del propio vestidor, de la misma forma que los armarios de dormitorio, la distribución del armario se completa de forma exclusiva y personal bajo las indicaciones del cliente, que tendrá la potestad de modificar y diseñar íntegramente sus armarios, si bien desde HO!GAR se ofrecerá un diseño base que utilizar como punto de partida, en función de las directrices aportadas por el cliente a la hora de decantarse por la instalación de mayor o menos número de barras horizontales de colgado de perchas, baldas, cajones, zapateros, maleteros etc.

Si el espacio existente lo permite, en función de la habitación en la que se haya instalado el vestidor, es posible la instalación de elementos extraíbles como cajones, mesillas, baldas, corbateros y pantaloneros, o incluso una cajonera con ruedas que utilizar como una mesa auxiliar en el interior del armario. De la misma forma, es habitual la instalación de espejos tanto en un frente completo de una de las paredes, o bien un espejo extraíble, que descansa en el interior del armario, y que pueda descansar en el exterior una vez se quiera probar la ropa.

Aprovecha la habitación que no usas con un vestidor a medida

Por tanto, en los casos de viviendas que tienen una habitación sin un fin determinado o de poco tránsito, la instalación de un armario vestidor supone un perfecto uso, ya que descarga la ocupación de los armarios del resto de habitaciones, y permite aunar en un mismo lugar toda la vestimenta, complementos, e incluso áreas más específicas para guardar joyería o elementos de valor, almacenadas en cajones con llave, así como baldas cuadradas donde guardar sombreros o bolsos, zapateros en módulos verticales donde presentar todo el calzado desde el suelo a la parte superior, y muchas más funcionalidades a disposición del cliente

Vestidores a medida con almacenamiento funcional y estilo

En Armarios a Medida, ofrecemos fabricar tu vestidor a medida con una funcionalidad excepcional, sin límites de practicidad y con una estética única que sólo es posible en nuestras manos, porque trabajamos con profesionalidad, con años de experiencia y con un conocimiento específico del tipo de detalles que nuestros clientes quieren que incluyamos en sus vestidores.

Cuando diseñamos vestidores a medida, el espacio disponible es un factor decisivo. En Armarios a Medida te ayudamos con el diseño y te brindamos los mejores consejos acerca de los tipos de vestidores que ofrecemos en nuestro catálogo. Típicamente, los vestidores no tienen puertas ya que su propósito es ver tanto la ropa como los accesorios, lo que facilita la elección de lo que quiere llevar.

En Armarios a Medida diseñamos la distribución del espacio en función de la cantidad de ropa y accesorios que el cliente proponga utilizar y a almacenar. En general, habrá suficientes espacios para todo, con perchas de diferentes tamaños para ropa larga, media y corta, cajoneras, zapateros, etc.

En Armarios a Medida nos adaptamos a tu espacio

Los vestidores se adaptan a las necesidades y se adapta al espacio disponible de cada habitación. Cuando no tienes mucho espacio para instalar un vestidor, nuestros consejos expertos se vuelven aún más valioso, ya que te ayudamos a ganar espacio y a usar dimensiones existentes de forma inteligente.

También es importante que el espacio físico que genera este tipo de vestidor, pueda ser del tamaño deseado, pero siempre se deja lugar para probarse la ropa, los zapatos y poder verse en el espejo que suele tener en su interior.

En este sentido, un espacio bien distribuido dentro del vestidor siempre aportará soluciones a los problemas y se ajusta a las preferencias de cada cliente en cualquier ocasión, ya que el diseño final será aprobado por ti y será asesorado por nuestros expertos.

Asesoramiento totalmente gratuito

Llámanos e infórmate más. Tel. 624 02 60 62

Armarios a medida

Donde situar un vestidor a medida

Lo ideal es tener un amplio espacio para convertirlo en un vestidor, al contactarnos brindamos los mejores consejos sobre cómo asignar y utilizar el espacio de forma inteligente, en función de la persona que vaya a usar el vestidor y la cantidad de ropa que desea almacenar.

Aunque un gran espacio es ideal, es importante recordar que no es tan necesario ya que también diseñamos vestidores para espacios más pequeños.

El vestidor hecho a medida debe ser estudiado antes de la fabricación, lo que incluye el diseño, conocer todas las dimensiones de cada parte del vestidor, así como la distribución de las cajoneras, estantes, perchas y el resto de los accesorios que decoran un vestidor.

Distribución personalizada

La distribución del espacio del vestidor a medida permite al cliente tener toda la ropa a la vista o fácilmente accesible, disfrutando de la importancia de este espacio dedicado de forma única a toda la ropa que se puede llevar durante todo el año.

En Armarios a Medida tenemos como esencia reflejar en cada compartimiento del vestidor y en la distribución realizada, siempre a favor de los deseos de cada cliente, así como tener la comodidad y practicidad en la búsqueda de la ropa o en la colocación de la misma de la manera más adecuada.

Un vestidor es ideal para habitaciones desaprovechadas

Podemos transformar espacios desaprovechados y ordinarios en un ambiente único al instalar un vestidor hecho a medida. Con nuestros conocimientos profesionales de diseño de interiores y nuestra experiencia, podemos adaptar cada mueble a las necesidades de almacenamiento o a la falta de orden en tu dormitorio principal.

Beneficios de los vestidores a medida

Un vestidor a medida tiene muchas ventajas:

  • Mejor uso del espacio: Se adapta perfectamente al tamaño y espacio del lugar donde será utilizado.
  • Se adapta al estilo y al gusto personal: A menudo es difícil encontrar un vestidor del mismo estilo de la decoración de la habitación, si no están hechos a medida o en la misma gama. Estilo, color, combinación, etc. Por eso, diseñar un vestidor es la mejor manera de que se adapte a tu estilo, decoración y gusto. Un vestidor a medida hace juego con el resto de los muebles tanto en el revestimiento como en el color, tienes todas las opciones que desees y aún más, es sólido a la vez que tiene un acabado de alta calidad
  • Calidad y precio: Hay diferentes factores que harán que un vestidor a medida sea más barato que uno ya fabricado si se compra directamente. El material y el acabado son dos elementos que se puede elegir cuando compras vestidores ya fabricados.

Un vestidor a medida, ¡lo sueñas, nosotros lo hacemos realidad!

En Armarios a medida, optar por un vestidor a medida significa elegir la comodidad a largo plazo. Un vestidor es el sueño de muchos y queremos formar parte de él para darle vida a tu proyecto, por eso te proporcionamos un técnico experto para acompañarte en todo momento.

Prestamos especial atención a cada etapa, desde la elaboración del proyecto hasta la instalación del vestidor, para garantizarte la mejor experiencia a medida. Confía en nosotros, ponemos nuestro saber hacer a tu servicio para construir juntos un vestidor a medida.

Contacta con nosotros

    4.9/5 - (34 votos)
    Call Now Button