Diseños a medida
Zapateros y cajoneras
Zapateros y cajoneras exteriores e interiores
Hechos a medida
Incluir en el interior de tu armario tanto cajoneras como zapateros, te permite conservar en buen estado tanto tu calzado como las prendas de vestir que no requieren de mantenerse colgada en perchas, como jerseys o camisetas.
Escoge entre una amplia gama de modelos de zapateros que se ajustarán a la perfección a la cantidad, tamaño y estilo de su calzado, dando además aspecto de orden y elegancia.
Qué zapatero elegir
El módulo de zapatero a escoger dependerá en gran medida de las veces que cambias de calzado. Si utilizas un mismo calzado de forma frecuente, el zapatero de cajón ofrece la mayor comodidad, ya que solo tendrás que extraerlo como un cajón y guardar tus zapatos.
En cambio, si cambias de forma constante tu calzado, un zapatero alto, con baldas extraíbles verticales, te permitirá acceder a todos tus zapatos de un solo vistazo.
Cómo escojo mis cajoneras y zapateros
Las cajoneras diseñadas a distintas alturas te permiten almacenar diferentes tipos de ropa del hogar en su interior, usando cajones más amplios para guardar la ropa de cama y mantas, y otros más estrechos para prendas de vestir.
Por su parte, para tu calzado puedes escoger entre zapateros de cajón o de guías horizontales, con herrajes extraíbles en los laterales del armario o verticales, en función del número, tamaño y frecuencia de uso de tus zapatos.
Tener un zapatero cómodo te permitirá guardarlos en un mismo sitio, sin dañarse, y listos para su siguiente uso.
Tipos de zapatero
Complementos para armarios
Gana en comodidad
Una vez decidido el cuerpo del armario, el uso de elementos complementarios supone la diferencia entre un armario funcional y otro realmente útil y cómodo.
Incorporar las barras de colgar, cajoneras o baldas te permitirá ajustar los espacios del armario para almacenar todas tus prendas de vestir de una forma más organizada, y con un aprovechamiento óptimo del espacio.
Complementos interiores básicos
Una cajonera en el interior del armario permite guardar las prendas que se pueden doblar, como jerseys o sudaderas, así como ropa de cama o toallas.
En la parte superior, una barra vertical para ropa colgada corta, como camisas, chaquetas y pantalones pinzados, y otra más larga para prendas como vestidos o trajes.
El toque final
Amolda tu armario a tus gustos personales añadiendo una o dos columnas de baldas, cajones extraíbles con o sin cerradura para efectos personales, lamas extraíbles, barras de colgar con tirador para bajar y subir tu ropa colgada, maleteros en la zona superior donde guardar la ropa de estación, y pantaloneros, corbateros y celdillas para optimizar el espacio.