Rejas para ventanas
Rejas para puertas y ventanas
Hechas a medida
La instalación de rejas en zonas de ventanas, puertas y espacios exteriores como terrazas o patios, supone un plus de seguridad para los habitantes de la vivienda.
De igual forma, la instalación de puertas automáticas metalizadas en garajes para aparcar tu vehículo, o de entrada y salida de plantas bajas aumenta la comodidad y rapidez de uso.
Aumenta la seguridad
Instalar elementos de rejado en la parte exterior de ventanas, contraventanas y tragaluces supone aumentar de forma inmediata el nivel de seguridad ante el intento de entrada de intrusos.
Si tu hogar es unifamiliar, puedes instalar una puerta exterior suplementaria a la puerta de la vivienda o una verja exterior para el acceso al patio exterior, ganando un espacio acotado entre tu entrada y el exterior.
Puertas de exterior
Para habitaciones exteriores o plantas bajas, las puertas metalizadas son una opción muy extendida por la combinación de seguridad, funcionalidad y elegancia.
Tanto si te decantas por puertas de apertura eléctrica como manuales, puedes encontrar variedad de modelos donde escoger entre la puerta que mejor se ajuste a la habitación.