Rejas a medida

Rejas para puertas y ventanas a medida

Especialistas en rejas a medida

Llámanos e infórmate más. Tel. 624 02 60 62

Armarios a medida

Rejas hechas a medida

La instalación de rejas en zonas de ventanas, puertas y espacios exteriores como terrazas o patios, supone un plus de seguridad para los habitantes de la vivienda.

De igual forma, la instalación de puertas automáticas metalizadas en garajes para aparcar tu vehículo, o de entrada y salida de plantas bajas aumenta la comodidad y rapidez de uso.

Aumenta la seguridad

Instalar elementos de rejado en la parte exterior de ventanas, contraventanas y tragaluces supone aumentar de forma inmediata el nivel de seguridad ante el intento de entrada de intrusos.

Si tu hogar es unifamiliar, puedes instalar una puerta exterior suplementaria a la puerta de la vivienda o una verja exterior para el acceso al patio exterior, ganando un espacio acotado entre tu entrada y el exterior.

Puertas de exterior

Para habitaciones exteriores o plantas bajas, las puertas metalizadas son una opción muy extendida por la combinación de seguridad, funcionalidad y elegancia. Tanto si te decantas por puertas de apertura eléctrica como manuales, puedes encontrar variedad de modelos donde escoger entre la puerta que mejor se ajuste a la habitación.

Qué tipo de rejas y puertas te convienen

.

Ventanas exteriores

Si tienes ventanas interiores, rejas correderas agujereadas para permitir el paso de aire

.

Entradas

En entradas de exterior, verjas metalizadas con cerradura propia y ancladas a suelo y pared

.

Plantas bajas

Para plantas bajas y garajes, puertas metalizadas tanto manuales como automáticas si vas a aparcar dentro tu vehículo

Un hogar más seguro con rejas a medida

Hoy en día, la defensa de nuestros hogares contra los intrusos se ha convertido en una prioridad, dado el aumento exponencial de los robos en viviendas. A pesar de la elección de ventanas y puertas de alta calidad que permiten una mayor seguridad, uno de los métodos más eficaces para protegerse de los intrusos es equiparse con un sistema de rejas de aluminio para proteger las ventanas y puertas francesas.

Este tipo de protección tiene dos funciones: la de disuasión, porque al ser claramente visible disuade a los ladrones, y la de barrera, que impide por completo o al menos frena la intrusión de los ladrones. Las rejas y verjas de aluminio, para que se consideren seguras, deben estar instaladas o ancladas en el interior del compartimento de mampostería de la casa de forma artesanal.

Las ventajas de las rejas a medida

El punto fuerte de las rejas en comparación con otros sistemas de seguridad es su practicidad. Las ventanas pueden mantenerse abiertas de par en par por la noche y las habitaciones de la casa pueden refrescarse tranquilamente.

El uso de rejas o parrillas de aluminio es especialmente adecuado: porque garantizan una fuerza y resistencia extremas combinadas con la máxima ligereza. Nuestro hogar estará perfectamente protegido y seguro sin dar una desagradable sensación de agobio.

Tipos de rejas

Las rejas para ventanas se encuentran actualmente entre los sistemas de seguridad más vendidos y en los últimos años han experimentado una considerable evolución técnica combinada con una mejora estética. Los tipos de rejas para ventanas de aluminio que existen en el mercado pueden dividirse en:

  • Fijas: son el tipo de reja clásica y más robusta. Consisten en una estructura que se ancla a la mampostería del hueco de la ventana;
  • Batientes: se pueden abrir y tienen una cerradura con tres o más puntos de cierre. Son versátiles porque se adaptan a las más variadas soluciones de vivienda;
  • Retráctiles: son los que se deslizan por un carril y se ocultan en el interior de la pared. Tienen la ventaja de no ser visibles cuando no se necesitan. La apertura oculta puede ser lateral, vertical o plegable.

Requisitos de las rejas a medida

  • Garantía: la garantía es una indicación de que Armarios a medida en Madrid se toma en serio su compromiso con el cliente.
  • Instalación y montaje: para garantizar la máxima seguridad, es muy importante que las rejas y los barrotes de las ventanas sean instalados por montadores e instaladores profesionales que puedan comprobar la instalación y adaptarla de la mejor manera posible a las múltiples situaciones que se dan durante el montaje.
  • Diseño: hay que tener mucho cuidado a la hora de diseñar porque cuanto más pequeño sea el espacio, mayor será la seguridad.
  • Calidad estética: la utilización de rejas de aluminio, gracias a los numerosos acabados estéticos disponibles, se adapta a cualquier requisito estético en cumplimiento de la normativa de la comunidad de propietarios.
  • Resistencia a la intemperie y al óxido: la elección de las rejas de aluminio garantiza una total resistencia al smog, al óxido, a la sal y a la intemperie.
  • Refuerzo: es aconsejable que las rejas estén equipadas con varillas a prueba de desgarros o barras con varillas anticorte, que alargan considerablemente el tiempo necesario para que el atacante penetre.
  • Cerradura: la cerradura es el primer punto que atacan los ladrones. Dado que existen ganzúas de «llave búlgara», capaces de abrir cerraduras con llaves de doble paletón, es aconsejable elegir las nuevas cerraduras con cilindros de llave europea equipados con tarjetas anticopia.
  • Pruebas de protección antirrobo: una cerradura será tanto más segura cuanto mayor sea la clase que alcance en las pruebas de protección antirrobo (Clase 1 a Clase 6).

Contacta con nosotros

    4.9/5 - (37 votos)
    Call Now Button